miércoles, 5 de enero de 2011

Sobre la Psicologia Social

El por que de estudiar la Psicología Social para nuetra vida diaria. Hablar de Psicología a todos nos da un poco de reparo, el mero hecho de conocer a un psicólogo nos produce algo de respeto y nos pone en alerta, nos da por pensar: ¡a ver si me va a analizar y me va a sacar algo que no me gusta¡ ¡O me va a averiguar algo que no quiero que sepa de mi!.
Pero la realidad es muy distinta, los psicologos fuera de su consulta se relajan y a pesar de tener esos ciertos dejes profesionales, no andan pensando este es así o de aquella forma, aunque a veces usen sus conocimientos para su opinión personal y en su vida diaria, como bien podría hacer un albañil o electricista cuando le hablan de algo relaccionado con la construcción o un circuito electrico.
En lo que se refiere a la Psicología Social es algo que todos usamos habitualmente en nuestras relaciones con los demás y de la cual deberiamos saber algo más, para sacar mas provecho de la interrelaccion con las personas y el mundo que nos rodea, ya que se trata de eso de nuestra relacción e interacción con la sociedad.
Ánimo, investigar un poquito, os dejara gratamente sorprendidos.


Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario